Esencia Aromática SerenidadSheló Nabel

5 beneficios de los aceites esenciales

En este artículo, te diremos cuales son los 5 beneficios de los aceites esenciales: ¿Qué es un aceite esencial? Es un liquido aromático de aspecto fluido espeso y su coloración es variable, ello, depende de las plantas de las cuales se…
algo más que un peluche

¡Algo más que un peluche!

¡Algo más que un peluche! El vendedor Morris Michton fue el personaje que inventó algo más que un peluche, creó al famoso teddy bear. Este osito ha trascendido hasta nuestros días en forma exitosa; sin embargo, tiempo después se…
Prensado en frío, aceite de coco

Diez beneficios del aceite de coco

Diez beneficios del aceite de coco El aceite de coco es un aceite vegetal, conocido como manteca de coco, rico en grasas saturadas. Para su producción, se obtiene por diversos tipos de procedimientos como son: -Procedimiento en seco.…
pareja

¿Qué son los amigurumis?

¿Qué son los amigurumis? Es una tendencia que se originó en Japón en los años noventas que consiste en tejer peluches o muñecos con la técnica de tejido denominado crochet o ganchillo. Estos lindos muñequitos se han vuelto toda una…
Oso panzón café claro

¡Cinco beneficios de obtener un osito de peluche!

¡Cinco beneficios de obtener un osito de peluche! Los osos de peluche, según la historia, fueron inventados por un vendedor de juguetes llamado Morris Michton. Su idea creativa, tuvo un origen muy curioso, el presidente Theodore Roosevelt,…

¿Qué es un diamante?

¿Qué es un diamante?  A 160 kilómetros de profundidad, la temperatura alcanza los 2000 grados centígrados y la presión oscila entre las 50,000 y las 100,000 atmósferas a nivel del mar es de 1. En ese entorno difícil nace uno de los…

Cinco cosas que seguramente no sabias del ORO

Cosas interesantes del oro dignas de compartir A todos sin excepción nos gusta el oro, un metal que a lo largo de la historia de la humanidad ha ganado un lugar privilegiado en el gusto de las personas, es un elemento químico de número…

Seis consejos para cuidar tus joyas

Consejos para que tus joyas te duren toda la vida Las joyas dejan de lucir con el paso del tiempo, un buen día decides lucir una, y resulta que aparecen con un tono negro o perdiendo ese espectacular color aun siendo de oro o plata. Sin…

Cinco cosas del porqué es importante invertir en ORO

Invertir en oro es un negocio excelente   La joyas siempre han tenido un lugar muy importante en el aprecio del ser humano, como valor o como adorno e incluso algunas culturas se le ha visto como algo espiritual Sin embargo,…